¿Qué esGrand Marnier¿
UNA EXCLUSIVA ALQUIMIA ENTRE COGNAC Y NARANJA
Grand Marnier es parte de la tradición centenaria de las grandes bebidas espirituosas. La nobleza del cognac y el exotismo de la esencia de naranja amarga que componen este licor le confieren una fragancia y un sabor inigualables, intensos y complejos.
La nobleza delcognac
La refinada nobleza del Cognac, procedente de los mejores “Crus” (áreas de producción) de la región de Cognac (Francia), confiere a Grand Marnier su elegante perfil de sabor.
Esencia de of orange amarga
La intrigante esencia de las naranjas verdes aporta un sabor amargo único y aromas seductores.
The Grand Marriage
Grand Marnier es una sofisticada mezcla de cognac y exóticas naranjas amargas. Un maridaje realmente perfecto del que procede la singularidad de Grand Marnier, convirtiéndolo en una categoría en sí mismo, un producto atemporal e insustituible. Después del cuidadoso ensamblaje en Gaillon-Aubevoye, Grand Marnier se vierte en su emblemática botella, que evoca la forma de un alambique de cognac, y se remata con la famosa cinta roja y el sello de cera como símbolo de autenticidad y calidad excepcional.
El Maestro de nuestra mezcla
Grand Marnier es el resultado de una antigua tradición de maestros mezcladores que han transmitido su “savoir-faire” desde 1880.
DESDE EL CORAZÓN de cognac
La región de Cognac está situada a 450 km al suroeste de París. Aquí hay 4700 viticultores para 75.000 hectáreas de viñedos. Se divide en áreas de producción, llamadas “Crus”. Nuestra casa está situada en lo alto de una colina, en el límite entre los Petite y Grande Champagne Crus, en el corazón de la región.
En su origen, en el siglo XIII, fue construido como un castillo, el Château de Bourg-Charente donde envejecemos y ensamblamos nuestros cognacs y destilamos nuestra esencia de naranja. Esta morada desprene historia y magia, y guarda el secreto del Grand Marnier.